viernes, 31 de mayo de 2013

Anime Expo (Junio 22-23, Santiago de Chile) conmemorará a Sonic The Hedgehog por su aniversario n°22

Con este largo titular informamos que el evento anime más importante de Chile, hace unos escasos días a través de una publicación en su Facebook, anunció que realizarán una serie de actividades por los 22 años de nuestra querida mascota de Sega.

Captura de pantalla de la publicación

El evento, además de contar con la presencia de stands y visitas destacadas de varios youtubers como también cosplayers, tendrá la particularidad especial de tener a disposición para el público general grandes títulos de consolas clásicas en relación con la saga Sonic The Hedgehog.

Estábamos investigando si había algún que otro nuevo dato de la exposición de videojuegos y nos topamos con este cartel en la sección "Game Room" de la página oficial:

DUH!

Al parecer aún es demasiado temprano, así que aguardaremos hasta que se revelen mayores detalles del evento, como también de que manera se desarrollará el Game Room en el AEX Arena. 

Si deseas saber más de esta cita que se desarrollará en Santiago de Chile los días 22 & 23 de Junio, no dudes en visitar su página oficial http://www.anime-expo.cl/
                   
   AEX, un evento que tiene gran influencia de público de diversas regiones de Chile

2 comentarios:

  1. Si tienes info de convenciones anime de tu pais.. ¡¡Dinos y lo publicamos!! :D

    ResponderEliminar